CAPARROS NATURE PRESENTA SU NUEVA LINEA DE IV Y V GAMA ELABORADA CON TOMATE CHERRY PERA LOBELLO

La empresa almeriense apuesta por incorporar valor añadido a la marca.

Caparrós Nature, fiel a su espíritu innovador y su gran apuesta por la I+D, saca al mercado una nueva línea de productos a base de su tomate cherry pera LOBELLO, dentro de su Gama Caparrós Premium.

Coincidiendo con la feria madrileña, presentarán una nueva confitura, un gazpacho y una mousse elaborados con este tomate de sabor excepcional que aporta unas características muy diferenciadas a estos nuevos productos elaborados.

El tomate LOBELLO en fresco ha tenido muy buena aceptación en los mercados debido a su aspecto diferenciado, textura, presentación, dulzor y sabor y hemos considerado el momento de apostar también por su transformación para darle un mayor valor añadido.

Envasado por La Gergaleña, empresa conocida por combinar las practicas de la cocina tradicional y saludable con las técnicas más avanzadas y de la mano de su chef Antonio Gázquez, en esta ocasión se ha optado por darle una nueva imagen a esta gama, más en la linea de Caparrós Premium con un doble objetivo: por un lado crear una imagen corporativa atractiva y moderna que sea reconocible por los consumidores y, por otro, ofrecer la máxima funcionalidad y comodidad a nuestros clientes y consumidores, manteniendo por supuesto la calidad de siempre.

Todos sus productos están elaborados de una forma artesanal y realizados bajo los más estrictos controles de calidad, presentados en tarros de vidrio, con una cuidada presentación y un etiquetado diferente. Igualmente, son aptos para celiacos, ya que no contienen gluten.

Nuestros esfuerzos están siempre orientados hacia la calidad y la diferenciación de nuestros productos.
Además como empresa de Almería, hemos incorporado en el etiquetado el logotipo del Patronato Provincial de Turismo para poner nuestro granito de arena como embajadores por todos los países destinatarios de estos nuevos productos.

Esta nueva linea que ahora ve la luz es fruto de muchas horas de investigación e innovación tanto para desarrollar el producto como su presentación y con ello queremos contribuir al bienestar y placer culinario de las personas, poniendo a su disposición productos de máxima calidad de forma emprendedora a través de la innovación, como seña de identidad de nuestras marcas.