Grupo Caparrós y ASHAL renuevan convenio

La empresa hortofrutícola seguirá promocionando los eventos gastronómicos que organiza la asociación hostelera

Grupo Caparrós y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería acaban de renovar el convenio suscrito hace un año por el que la empresa de comercialización hortofrutícola se compromete a patrocinar los eventos gastronómicos que organiza a lo largo del año ASHAL. La renovación de la firma se llevó a cabo la pasada semana entre el presidente de la asociación hostelera, Diego García, y Antonio Gázquez, en nombre del gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós

Diego García ha mostrado su satisfacción ya que esta nueva firma “refuerza las relaciones del sector hostelero y uno de los grupos más importantes del sector hortofrutícola de Almería. El apoyo que recibimos de esta entidad es para nosotros muy valioso pues nos permite afianzar numerosas iniciativas que, de esta manera, se consolidan y van confeccionando ese perfil de turismo gastronómico que estamos buscando para la provincia de Almería”.

Como ya hiciera en 2015, Grupo Caparrós patrocinará este año también la Ruta ‘De Tapas por Almería’, prevista en el mes de marzo; las Jornadas Cocina de Temporada, de junio; la Feria del Mediodía, de agosto; el Dia Mundial de la Tapa, de septiembre; o el Festival ‘Tapas de Película’, en noviembre / diciembre.

La comercializadora hortofrutícola de Almería se compromete a entregar lotes de productos a los ganadores de los diferentes eventos así como a ofrecer descuentos preferenciales para los establecimientos de ASHAL. Por su parte, la asociación hostelera difundirá entre sus socios las ofertas y promociones que en cada momento programe Grupo Caparrós y distribuirá información de esta empresa a través de los medios con que cuenta, tanto página web, revista como la propia sede. De la misma manera, promoverá la instalación de un stand o punto informativo de esta empresa en los diferentes eventos siempre que sea posible.

García ha agradecido, una vez más, a Pedro Caparrós “el respaldo que su grupo ha dispensado desde siempre, antes incluso de las fimas de estos convenios, a todas las iniciativas puestas en marcha por ASHAL” y ha destacado “la importancia de este convenio que permite a nuestros socios acceder a ofertas y ventajas preferenciales de una comercializadora hortofrutícola puntera en Almería”.