La Gergaleña presenta sus nuevos productos en el Salón Gourmets de Madrid

Entre ellos destacan su nueva línea de tomate rallado en monodosis, nuevas versiones del tomate rallado listo para consumir y dos nuevos tipos de hummus.

Un año más, La Gergaleña, empresa perteneciente al Grupo Caparrós, mantiene su compromiso con el Salón Gourmets de Madrid. La firma fue una de las primeras empresas participantes y nunca falta a esta cita. Su objetivo no es simplemente dar a conocer sus productos sino entablar relaciones comerciales duraderas.

Este año, la empresa ha presentado dos tipos de hummus,  una nueva línea de tomate natural rallado en formato monodosis y dos nuevas versiones de nuestro tomate natural rallado.

En cuanto a los hummus, uno está realizado con pimiento rojo Sweet Palermo® asado al carbón y envasado en cristal y el otro, es un hummus tradicional envasado en tarrinas termoselladas y refrigeradas, un producto listo para consumir.

Además, se ha presentado una nueva línea de tomate natural rallado en formato monodosis de tomate natural rallado y con aceite de oliva virgen extra, formato orientado principalmente a canal HORECA y especial para desayunos.

Entre las innovaciones, en nuestra línea más consolidada, que es al de tomate natural rallado listo para consumir, este año se han presentado el tomate natural rallado con Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con Omega-3, que ha acaparado todas las miradas y ha sido muy bien acogido, junto con el tomate natural rallado ecológico, ambos en formato de tarrina refrigeradas de 200 g.

Todo esto demuestra el compromiso de La Gergaleña en seguir innovando en el desarrollo de nuevos productos, adaptándonos a las demandas que imponen los mercados y seguir comprometidos con la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad,

Sin duda, Grupo Caparrós está cosechando grandes éxitos. El tomate rama Lobello Caparrós Premium ha sido distinguido con el premio al Sabor del Año 2019, sello obtenido por productos que obtienen una alta calificación en su categoría.

Los reconocimientos recibidos son más que merecidos. Cada año, Grupo Caparrós continúa renovándose y adaptándose a las nuevas demandas del mercado, algo que se ve reflejado en los resultados.