LA GERGALEÑA PRODUCTOS ARTESANALES COLABORA CON LA ASOCIACIÓN NEURODEM

Desde “La Gergaleña” hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Neurodem con motivo de las Jornadas de Sensibilización en el Cuidado del Cerebro que han organizado durante los días 26/30,coincidiendo con el Día Internacional del Daño Cerebral adquirido y del Ictus.

Con tal motivo, la Asociación va a realizar una valoración completa neurológica gratuita, con el fin de determinar el estado de salud del celebro de los almerienses que lo deseen.
Por su parte desde La Gergaleña, sabedores de las sustancias beneficiosas que tienen los tomates y pimientos, sobre todo ricos en licopenos, y siendo productos elaborados de forma artesanal y realizados bajo los más estrictos controles de calidad, sin conservantes ni colorantes y aptos para celiacos, va a colaborar con un gran lote de confituras vegetales para regalar a los 100 primeros test que se realicen.
Así, nos hemos querido sumar a esta iniciativa sin ánimo de lucro que se realiza como una acción social para que los almerienses comprendan las necesidades de cuidar su cerebro a través del deporte, la alimentación y la estimulación cognitiva.
Os animamos a participar, a sacar un poco de vuestro tiempo para cuidar el cerebro y a degustar nuestras mejores confituras, todo de manera gratuita.

Más información: neurodem.es