La Gergaleña Productos Artesanales SL renueva el certificado IFS con 'Nivel Superior'.

Por segundo año consecutivo La Gergaleña ha vuelto a demostrar que el proceso de fabricación de sus recetas artesanales cumple con los parámetros de calidad más altos exigidos por la normativa, obteniendo para este 2013, el certificado IFS en nivel superior, la calificación de mayor nivel que se puede obtener.

Certificado IFS

Certificado IFS

La Gergaleña Productos Artesanales SL vuelve a demostrar su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria con la renovación de este certificado. Pedro Caparrós, gerente de la empresa, afirma que “aunque nuestra empresa es artesanal y queremos que lo siga siendo, nuestra apuesta es firme en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, y la renovación de este certificado avala este compromiso”.

El certificado IFS es una norma creada por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de la calidad, en empresas del sector de la alimentación, con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y/o manipulación de alimentos. Las empresas mas potentes de Europa utilizan este protocolo de seguridad, entre las que se encuentran Aldi, Rewe, Lidl, Spar, Carrefour o Migros.