El Tomate Frito de Autor de La Gergaleña galardonado como mejor producto en Expoliva 2015

EL TOMATE FRITO DE AUTOR DE LA GERGALEÑA GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO EN EXPOLIVA AL MEJOR PRODUCTO ELABORADO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

La Gergaleña Productos Artesanales ha recibido hoy el Primer Premio al Mejor Alimento elaborado con aceite de oliva virgen extra fallado por la Fundación del Olivar dentro de Expoliva 2015.

Con este premio se distingue a la Gergaleña por destacar durante el último año en la fabricación de productos de alta calidad mediante el uso de aceites de oliva como elemento base para su elaboración.

El premio ha sido recogido por Antonio Gázquez como Jefe de Producción e Innovación de La Gergaleña y autor de la receta premiada.

Esta distinción representa un reconocimiento muy importante para nuestra empresa, a su labor y esfuerzo basado en la calidad, desde su selección de los mejores productos hasta la elaboración final y presentación, conjugando las prácticas de la cocina tradicional con las técnicas más avanzadas.

Más información: http://www.expoliva.info/contenidos.php?secc&pagin=3502

expoliva-2015-premio-mejor-producto-la-gergaleña-04 expoliva-2015-premio-mejor-producto-la-gergaleña-03 expoliva-2015-premio-mejor-producto-la-gergaleña-02