Tomate Natural Rallado Primer Premio Expoliva 2017

EL TOMATE NATURAL RALLADO DE LA GERGALEÑA GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO EN EXPOLIVA 2017 AL MEJOR PRODUCTO ELABORADO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2017, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, durante los días 10 al 13 de mayo, se ha concedido el Premio Mejor alimento elaborado con aceite de oliva al Tomate Natural Rallado con aceite de oliva virgen extra de La Gergaleña Productos Artesanales.

El Tomate Natural Rallado de La Gergaleña está elaborado con un 90% de tomate natural, un 9% de aceite de oliva virgen extra y sal, listo para consumir, sin conservantes ni colorantes y de un sabor natural.

El jurado de estos prestigiosos premios es designado por la Fundación del Olivar y está integrado por profesionales de reconocido prestigio en la materia.

Con este reconocimiento, La Gergaleña Productos Artesanales, consigue este importante galardón por tercera vez consecutiva, porque hay que recordar que en la edición de Expoliva 2015 consiguió el Premio al Mejor Producto elaborado con aceite de oliva con su Tomate Frito de Autor y en la edición de 2013 con su Pisto.

El próximo viernes 12 de mayo, el chef almeriense Antonio Gázquez recogerá el galardón en la XVIII Feria de Expoliva en el recinto provincial de Ferias y congresos de Jaén.

Esta distinción representa un reconocimiento muy importante para nuestra empresa, a su labor y esfuerzo basado en la calidad, desde la selección de los mejores productos hasta la elaboración final, conjugando las prácticas de la cocina tradicional con las técnicas más avanzadas.